Visitantes del blog

miércoles, 30 de septiembre de 2009

De nuevo yo

Aquí estoy de nuevo tras cambiar un poco la apariencia de este blog de prueva.
Comencemos con el verdadero tema de este blog: EL MANGA.

Comienzan las clases, comienza el blog... ¡y empiezan los Salones del Manga!

A ver, primero me presento que no lo he echo aún.
Soy una fanática del manga y el anime que vive en Valencia, nombre otaku: Dark Hikari (bueno, poca gente me conoce con ese nombre, pero... ¿qué más da?)
Juntemos datos. Soy de Valencia, Salón Manga... Por supuesto, ¡hablo del Salón del Manga de Valencia!

Exactamente el de este fin de semana 3-4 de octubre en la fira de muestras de Valencia.

Aquí teneis el cartel

La semana que viene os contaré cómo ha sido.

1 comentario:

  1. Al final no pude ir u.u pero esk tenia k hablar ciertas cosas con Ulki, asi que ya me pasaras las fotos *-* por cierto, te atreves a hacer cosplay de AnCafe?, solo nos falta el bateria y el cantante, ya te dire kienes son k tu de musica visual kei no sabes mucho XDDD

    ResponderEliminar